23 nov 2013

Celebrando 5 años de blog con sorteo!!!


Llevo todo el mes retrasando esta entrada...
No porque no me apetezca celebrar o hacer un sorteo...
Este Noviembre cumplo 5 años de blog!!!

Parece mucho, y es difícil decir (escribir) todo lo que agradezco a quienes me visitáis diariamente, o de vez en cuando, dejáis comentarios, etc.

No sé por dónde empezar. Ni me imaginaba hace cinco años tener casi 15.000 visitas al mes... Gracias por vuestras visitas! Por las mil y tantas (o tantos) seguidores, también GRACIAS.

Sigo con el mismo diseño de blog que tenía cuando empecé. Y como es parte de mi imagen, de mí, seguirá siendo igual que siempre (si blogger no lo cambia).
Este diseño es el que elegí hace 5 años, quería mostrar fotos claras y grandes, y tener una sola barra lateral que no molestase demasiado. Puede que no tenga el mejor diseño de blog. Pero prefiero dedicar mi tiempo a crear cosas en vez de cambiarlas.

Cinco años dan para hacer mucho scrapbook. Son muchos minis, páginas y sobretodo, tarjetas.
A pesar de las circunstancias no he dejado de hacer nunca algo que me gusta tanto como el scrap, no concibo mi vida sin hacer algo cada día que tenga que ver con ésto.

Yo también he tenido épocas malas o que no te apetece hacer nada, por cosas personales. Pero aquí siempre quise que hubiera solamente manualidades con papel. Nunca he hecho del blog un sitio donde hablar de otra cosa que no fuera scrapbooking (aunque ésto a veces no crea simpatías).

Solo dediqué una única entrada a algo que no tenía nada que ver, cuando nació mi hija Elena, pero es y ha sido una gran fuente de inspiración y protagonista de mi scrap desde hace cuatro años.

Gracias al scrapbooking he conocido a gente maravillosa, tengo amistades que no cambiaría por nada.
He aprendido mucho, y sigo haciéndolo.
Disfruto mucho enseñando, dando talleres y compartiendo lo que sé.
Es un placer ser una pequeña parte de la vida de esas personas que te hacen un encargo para guardar sus más preciados recuerdos.

Siento no poder dedicar el tiempo a dejar comentarios y visitar blogs.
Os puedo contar un secreto? El tiempo que no me ocupan mis obligaciones de madre lo dedico a crear.

Agradezco la confianza de los varios equipos de diseño que han contado (y cuentan) conmigo en éstos años.

Estos cinco años coinciden con varios cambios, uno de ellos ser Instructora Oficial de Copic.
Un cargo importante y tengo el placer de ser la única instructora en España. Pronto, más cosas sobre ello...

Me guardo o me olvido cosas por decir. Aunque lo más importante a tod@s: GRACIAS!!!

Una celebración merece un sorteo, éste es el premio!!

(Dos colecciones completas de My Mind's Eyes)

Para participar y tener la oportunidad de ganarlo:
_ Dejad un comentario en ésta entrada.
_ Ser seguidor/seguidora del blog.
_ Compartir el sorteo en vuestro blog, en la barra lateral.

(quién no tenga blog no puede participar, no vale con compartirlo en facebook y dejar un comentario, pero quién tiene blog y lo comparte en el blog y en facebook tiene dos participaciones en el sorteo).
Se puede participar desde cualquier parte del Mundo.

Anunciaré el ganador/a el viernes 6 de diciembre, hasta entonces podéis participar.
Mucha suerte!!!

79 comentarios:

  1. Felicidades, me encanta ver tus trabajos

    ResponderEliminar
  2. Bueno es la primera vez que estreno un comentario, así que aprovecho para darte la enorabuena por todas las cosas que te han pasado en estos 5 años, y que sigan pasandote muchas más, que hace poco que conozco tu blog, pero me enganche enseguida a el, me chiflan tus tarjetas y como coloreas con los copics, tanto es así que gracias a ti me he introducido en el mundo de los copics con una de tus clases y ahora no hay marcha atrás, espero que me sigas enseñando y motivando como sabes. Los requisitos ya los tengo todos completados, y gracias por todo.Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, participo y comparto en el face y en mi blog

    http://laferreteriadelalma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ME APUNTOO CON MUCHIIIIISMO ENTUSIASMO!! UN BESOOO. FELICIDADES POR ESOS 5 AÑOS!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhh, que lo he compartido en mi blog:http://ideascoloresyflores.blogspot.com.es
    y en facebook:https://www.facebook.com/esmafa

    ResponderEliminar
  6. Guauuu 5 años ya con tu blog dedicado al Scrap, mi maravilloso mundo!! Hace tiempo que soy seguidora tuya y disfruto con tus trabajos, realmente tienes una manitas.... Muchísimas felicidades y ojalá sean muchos años más para poder seguir aprendiendo de tus trabajos. He compartido la imagen del sorteo en la barra lateral de mi blog (http://somnisdscrap.blogspot.com.es/)y también, en mi facebook (https://www.facebook.com/raquel.somnisdscrap).
    Muchos Besos Cristina!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades !! 5años cuanta experiencia. .. un beso

    ResponderEliminar
  8. Felicidades! Me encanta tu trabajo! !

    ResponderEliminar
  9. Felicidades! ! Me encanta tus trabajos!! Hace poco que pezado con el scrapbooking y la verdad es que gracias a vuestros blogs voy aprendiendo mucho. Comparto por Facebook (Vero NI Que).

    ResponderEliminar
  10. Lo primero es que muchísimas felicidades por tu cumple blog y por lo de ser instructora...Te lo mereces!!! Muchas gracias por darnos la oportunidad de ganar algo tan bonito. Lo comparto en la barra lateral de mi blog: http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/
    y en mi muro del face: https://www.facebook.com/elena.diazmartinez/posts/10201556645616162
    Un beso

    ResponderEliminar

  11. Hace tiempo que te sigo, ya que tus trabajos me gustan mucho y me alegro por ti, ya que te lo mereces, 5 años son muchos y está claro que es por algo. Enhorabuena. Besos.
    http://elblogdewalkiriacelada.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/WalkiriaCelada

    ResponderEliminar
  12. Como me alegra poder participar de tu celebracion y haber contado con utus maravillosos diseños.
    Por supuesto que comparto e blog y Facebook. U n verdadero placer. A ver si hay suerte. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  13. Como me alegra poder participar de tu celebracion y haber contado con utus maravillosos diseños.
    Por supuesto que comparto e blog y Facebook. U n verdadero placer. A ver si hay suerte. FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades Cristina por esos 5 años!!! Muchas gracias por realizar el sorteo. Me apunto, como no.
    Ya soy seguidora desde hace tiempo. Comparto en el lateral izquierdo de mi blog (http://goiatzscrap.blogspot.com) y en facebook (Goiatz Jauregui).
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas felicidades, Cristina!!! Si después de cinco años puedes celebrar un cumpleblog, es porque lo que haces gusta (y mucho) a los que te seguimos desde el otro lado de la pantalla.
    Gracias por enseñarnos un poquito de ti en este rinconcito y ahora toca seguir celebrando muchos años más.

    Me apunto a tu sorteo y comparto en mi blog (http://manualizart.blogspot.com) y en mi Facebook (Esther Márquez Torres)

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchisssimas felicidades !!! A ver si finalmente coincidimos en un mini de esos tan preciosos que haces lleno de bolsillitos.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos 5 años! Mil gracias por el sorteo y por otros 5 años más! Me apunto al sorteo y comparto en mi Facebook ( Leticia Correas)

    ResponderEliminar
  18. Muchas Felicidades por esos 5 años!!! Son unas cositas preciosas!!
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/AngelaSamaac
    Y en la barra lateral de mi blog:
    http://samaac.blogspot.com.es
    besitos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por los 5 años de tu blog!!!!.

    Me anoto para participar del sorteo; deje una imagen en la barra lateral de mi blog, y también creé una entrada comentando del sorteo.

    Lo comparto en Facebook también.

    Besotes!!! y felicitaciones nuevamente!! :D

    ResponderEliminar
  20. Se me olvido agregar mi facebook. Me encuentran como Débora Fabrizio

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola! he compartido y me apunto. Felicidades! un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola! comparto y participo. Felicidades!! un beso

    ResponderEliminar
  23. Woww! what fabulous candy!!! I love the collections from "MME". Thanks to give us a chance to win this magnificient present. Hugs,

    ResponderEliminar
  24. Wuauuu!!! 5 años de blog!!! Muchísimas felicidades!!!
    Comparto el sorteo en el banner de mi blog: http://scrapevabyeva.blogspot.com.es
    Besos;)

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades guapa.pedazoooo regalooo,te lo mereces todo muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Complimenti Cristina!! 5 anni...wow, sono contenta di averti conosciuto in persona!!
    Hugs Blankina

    ResponderEliminar
  27. hola comparto y participo...


    http://illanaartesanal.blogspot.com.es/

    www.facebook.com/andrea.iglesias.566

    ResponderEliminar
  28. Madre mia 5 añazos de blog!! muchas felicidades!! Yo te acabo de descubrir, hace muy poquito que soy blogger... y a veces cuesta seguir por aquelo de ¿y si no me lee nadie? jaja bueno comparto en mi blog =)

    ResponderEliminar
  29. wooww enhorabuena por la celebracion y por el certificado que maravillaaaa felicidadessss, por cierto menudos regalos has preparado suerte para todassss

    ResponderEliminar
  30. Muchas Felicidades Cristina!! me incluyo dentro de las 15000 visitas diarias, eres toda una profesional y una fuente de inspiración increible. Besos!
    Te comparto en mi blog http://beascrapbooking.blogspot.com y en mi facebook beascrap

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola! Muchas Felicidades, te he compartido en mi facebook: https://www.facebook.com/hiniestamaria.castropedrosa

    ResponderEliminar
  33. Muchas felicidades, tus proyectos son increibles y me encanta como utilizas los copics, te deseo muchos años de exitoy a celebrar estos 5 años!!! FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  34. muchísimas felicidades!! me requetechiflan tus trabajos, ojalá algún día pueda hacer algo similar! Felicidades y a continuar así...

    ResponderEliminar
  35. Muchas felicidades y claro que me apunto a ver si hay suerte, lo he puesto en la barra lateral de mi blog y en mi facebook
    https://www.facebook.com/esther.cagigal
    http://elrincondeseter.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. Qué bien! Gracias por el sorteo! Estoy comenzando en el mundo scrapbook y me vendría genial ganar un premio así!
    Un saludo y encantada!
    ;)

    ResponderEliminar
  37. Qué bien! GRacias por el sorteo! Estoy empezando en el mundillo scrapbook y me vendría genial ganar un premio así!
    Un saludo!
    María

    ResponderEliminar
  38. Madre mía 5 años!!!Muchísimas felicidades!!!
    Me apunto al sorteo :) Mil gracias!!!
    http://misspapeles.blogspot.com.es/

    Bicos

    ResponderEliminar
  39. Enhorabuena Cristina!!! espero que sigas creando y sorprendiéndome de esa manera cada vez que le doy al click en una de tus entradas!! Me encanta lo que haces y me siento afortunada de poder trabajar contigo!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  40. Hola Cris muchas felicidades!!!
    Lo he compartido en mi blog
    www.artesascrap.blogspot.com y en mi facebook https://www.facebook.com/silvia.alos.1
    Espero tener suerte, porque es increible el sorteo.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  41. Te conocimos a través de tu mercadillo y nos encantó hacerlo, desde entonces te seguimos. Felicidades y besos desde Canarias.

    ResponderEliminar

  42. Felicidades por los cinco años, te encontré por casualidad pero te seguiré sin duda. He publicado el sorteo en mi blog.

    miscachivachesyyo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Felicidades y que sean muchos años mas...ya me voy a colocarlo en el blog danymilo04.blogspot.com ese es mi blog y lo dejo tmb en mi facebook...muchas gracias por esta oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidad por esos 5 años en tu blog...y que sean muchos más.

    ResponderEliminar
  45. Listos compartido en mi blog barra lateral:
    www.teroladas.com
    facebook: lidia terol

    ResponderEliminar
  46. Felicidades Cristina y puesto en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por estos 5 años!!!! Y que pedazo de regalazo!
    He compartido el sorteo en la barra lateral de mi blog http://ranadecolores.blogspot.com y en Facebook en https://www.facebook.com/beatriz.bu

    Suerte a todo el mundo!

    ResponderEliminar
  48. Felicidades Cristina! 5 años haciendo lo que más te gusta es lo mejor que puede pasar. 5 años de trabajos impresionantes y los que están por venir. Y este pedazo de sorteo, vaya!!! Me apunto, muchas gracias! Mi blog es http://elenaarts.blogspot.com.es/ Muchos besos!

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por tu cumple blog. Me apunto al sorteo. besos

    ResponderEliminar
  50. Muchas gracias por la oportunidad de participar..! :)
    Me apunto, lo he compartido en mi blog http://lorescraplove.blogspot.com/ y en mi facebook https://www.facebook.com/KarenLorena.HO
    Bendiciones! :)

    ResponderEliminar
  51. Felicidades por tu cumpleblog y gracias por el sorteo. Lo comparto en mi blog http://www.siempretuve.blogspot.com.es/. Besitos

    ResponderEliminar
  52. Muchas felicidades!!!!!! hace poco conozco tu blog pero muy bellos trabajos!! coloreas hermosisImo!!!!!! Me alegra mucho poder participar!!! y claro que me apunto!! mi blog es creandomisrecuerdos.blogspot.com y mi facebook es https://www.facebook.com/marce.esquivel24

    ResponderEliminar
  53. Hola Cristina.. me dio mucha alegria encontrar por ahi que estabas celebrando tus 5 años de blog y no tarde en venir a felicitarte.. creo que es el tiempo que llevo yo tambien en esto y comparto mucho de lo que has escrito.. Felicidades haces cosas preciosas y como todas has crecido en el arte del scrap y otra mas por tu certificacion en copics!!
    Saludos
    Magda Cortez

    ResponderEliminar
  54. ¡Felicidades! y que sean muchos años más...

    Yo me apunto al sorteo! :)

    ResponderEliminar
  55. Muchas felicidades... 5 Años???? Madre miaaaa.... Yo hace quatro dias que estoy en este mundo y super enganxada!!!!

    Sigo tus trabajos y me gustan mucho.
    lo comparto en mi blog: suscrapbooking.blogspot.com

    Salud...
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  56. Cinco años, que de tiempo y constancia. Muchas felicidades preciosa. Yo soy de las que te lee desde las sombras desde hace tiempo, aunque si vuelves a hacer el cursillo de copic on line espero poder apuntarme y que nos conozcamos un poquito, jeje.
    Gracias por el sorteo y si es posible me gustaría participar. Ya lo he compartido en mi blog, te dejo el enlace por si quieres comprobarlo:
    http://mayumiscrapland.blogspot.com.es/
    Y que sean muchos años más!

    ResponderEliminar
  57. Muchas felicidades wapa, me alegro que ya vayan 5 años :D, me apunto y comparto en mi blog en la barra lateral :D

    ResponderEliminar
  58. Primero de todo decir... ¡¡FELICIDADES!! 5 años, que pasada, yo acabo de empezar con el mio y espero poder celebrar algún día los cinco años jaja

    Y vaya regalazo, precioso...
    Te dejo mi blog, en la barrita de la derecha está compartido.

    http://floresybotones.blogspot.com.es/

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por tus cinco años! La verdad es que he llegado a tu blog por casualidad, pero ahora que lo he encontrado, por supuestísimo que me quedo, ya no solo por el sorteo, sino porque me encanta los trabajos que muestras. Yo he dado algunos pasitos en este mundo... pero viendo tus resultados.. me queda muchísimo que aprender (aunque tendrá que esperar un poco a que tenga un trabajo que me permita comprarme cositas para avanzar.. jeje) En fin, me encantaría participar en el concurso, compartiré el banner en mi blog (aunque no tengo muy claro debo hacerlo, si ves que está mal... avisame por favor). Un abrazo, ah! y si tienes un ratito... dentro del escaso tiempo libre que te queda... te invito a que pases por mi blog.. es pequeñito pero yo estoy contenta con él por ahora :) Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  60. Ay!! no te dije el blog... es este www.mimundodebaldosasamarilla.blogspot.com.es ;)

    ResponderEliminar
  61. Que te puedo decir....que tus trabajos son preciosos, pues si , lo son y mucho, pero en el fondo lo bonito de este camino scrapero son las amistades que se generan ....... ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  62. Hola Cristina, te felicito por tus 5 años pero no puedo participar en el sorteo porque no tengo blog :-(
    me limitaré a seguir comprandote tutoriales , besos y feliz cumple !!!
    Graciela de Argentina

    ResponderEliminar
  63. Felicidades Cristina por tus cinco añitos!!! ufff como pasa el tiempo...
    Ahhh y muchas felicidades por ser profe oficial de copics....con lo bien que pintas no me extraña ;)
    Lo he compartido en mi blog. Muchos besos
    http://fetdetotcor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por esos 5 años!! La verdad es que tus trabajos son preciosos.
    Ya te seguía antes del sorteo así que solo me faltaba compartir.
    Lo he hecho en el blog:
    http://entrenubesdescrap.blogspot.com.es/
    y en Facebook:
    https://www.facebook.com/teresa.castello.16
    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  65. Congratulations on 5 year blogging.
    Thanks for the chance to win your beautiful candy.
    It's on my sidebar.
    Gr Elly

    ResponderEliminar
  66. Muchas felicidades!! empezaste en esto cuando muchas no sabíamos ni que existía. Te mereces todo lo bueno,haces cosas muy bonitas. Lo comparto en mi blog el sorteo bonicodecorazon.blogspot.com y en face como ana belen hidalgo. Un besito y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  67. Felicidades Cristina!!! Gracias por celebrarlo con todas, yo me apunto a esa celebración en mi blog tienes la foto del sorteo; a ver si hay suerte!!

    Besitos Pau

    Http://hechoamanoyconcarino.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  68. Joooope, no consigo dejarte el comentario, a ver si con este hay suerte. Gracias por los cinco años de compartir con todas nosotras tus trabajos, gracias por abrirme esa ventana a tus creaciones y esa puerta que también has abierto para que yo entre a formar parte del mundo escrapero al que tanto me ha costado llegar. Ya sabes que hace cinco años que te sigo. Un mmillón de gracias por todo.
    En mi blog ya está anunciado tu sorteo, a ver si por una vez tengo suerte, jajaja.

    Virginia

    ResponderEliminar
  69. Hola!!
    Muchas Felicidades por tu cumpleblog!!
    Me encantaría participar!!
    Cuando puedas pásate por mi blog!Me encantará verte por allí!!

    Un abrazo!!
    Marta♥

    3de2-cat.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  70. Muchas felicidades por los 5 años de tu blog!!!
    Ahora seguiré todas tus actualizaciones!!
    Publiqué tu sorteo en mi blog:
    http://clauditscrap.blogspot.com/

    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
  71. Muchas felicidades por lo cinco años. :)
    Y por muchos, muchos más.
    Tu blog es increíble.
    Estoy participando del sorteo y te sigo !

    Saludos

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por el aniversario y que vengan muchos más.
    Un poco tarde pero yo también participo, suerte a todos.

    http://ilikethepinacolada.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/SaeLing

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidadess!!
    5 años se dice pronto!! Te felicito por tu constancia (yo tengo el mío abandonadísimo a ver si sigo tu ejemplo ^^ )
    Compartí tu sorteo en mi blog: http://scrapandeco.blogspot.com/ y en mi facebook: https://www.facebook.com/beatriz.avilagonzalez
    Me encantan esas colecciones! Espero tener suerte!
    y Enhorabuena por todos esos añoss!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  74. Muchas felicidadess!!
    5 años se dice pronto!! Te felicito por tu constancia (yo tengo el mío abandonadísimo a ver si sigo tu ejemplo ^^ )
    Compartí tu sorteo en mi blog: http://scrapandeco.blogspot.com/ y en mi facebook: https://www.facebook.com/beatriz.avilagonzalez
    Me encantan esas colecciones! Espero tener suerte!
    y Enhorabuena por todos esos añoss!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  75. Muchas Felicidades por el aniversario!!!! y ojalá que se cumplan muchos muchos mas =D


    me animo a participar =)


    buhoscrapper.blogspot.mx

    ResponderEliminar

  76. Felicidades!!! y gracias por el sorteo! participo compartiendo en el blog:
    http://scrapfeelings.blogspot.com.es/

    En face:

    Y haciendo un follow a tu blog. https://www.facebook.com/mary.demae

    ResponderEliminar
  77. Hola Cristina, felicidades por estos 5 años. Completos los requiistos! publicado en mi muro de FB:https://www.facebook.com/lib.dorada y en el lateral de mi blog: http://artemanual-scrap.blogspot.tw/ Gracias por esta oportunidad de participar!!

    ResponderEliminar
  78. Felicidades por esos cinco años. Y gracias por el sorteo.
    Compartido en el blog: http://papelycola.blogspot.com.es/

    Saludos,
    Yanara

    ResponderEliminar