13 may 2015

Vídeo Tutorial de Copic


Si me dicen hace un tiempo que iba a hacer vídeos, no me lo habría creído.
No me gustan los vídeo tutoriales, sobretodo esos con señoras que hablan todo el rato...

Por eso en mis vídeos la explicación es la demostración del trabajo.
También por una cuestión de accesibilidad, no todo el mundo tiene capacidad de oír o no habla el mismo idioma para entenderte.
Podéis ver qué color uso cada vez porque lo muestro, pero también tenéis la lista de colores al final del vídeo.

Este es parte de una de mis clases online, la de fondos con Copic.
Adaptado y editado en especial para el blog de Copic Europa donde está publicado.

Por hoy, nada más, os dejo la foto de la tarjeta terminada. Besos!


1 comentario:

  1. FABULOUS LOVE IT AND VERY INSPIRATIONAL. I would love to know what colours you used also on the other image on the copic blog using the blues in the background....I have also joined to follow your wonderful blog.xxxxxxxxxxxx aNNie {aNNie My Personal Blog}

    ResponderEliminar